¿Podrá Pokémon: Detective Pikachu derrotar a Avengers Endgame en ventas?

Avengers Endgame está siendo una de las películas que mas dinero ha recaudado siendo más de 2.272 millones de dólares en todo el mundo y convirtiéndola en la segunda película más taquillera de la historia.

Lleva dos semanas consecutivas siendo la número uno en Estados Unidos pero ahora se enfrentará a Pokémon: Detective Pikachu la cual se estrenó ayer 10 de mayo.

Según los analistas Pokémon: Detective Pikachu podría recaudar una cifra en su primer fin de semana en Estados Unidos que varía entre unos 50 a 80 millones de dólares.

Entre las grandes bazas que tiene la película Pokémon: Detective Pikachu es que ha tenido buenas críticas, los fans han slido bastante encantados con la película y eso hará que el boca a boca funcione bastante bien.

Detective pikachu no está basada en el anime, está basada en un videojuego para la Nintendo 3DS con el mismo nombre, aunque tiene muchas referencias al anime y si eres un gran fan de la franquicia podrás entenderlas todas.

Este filme se podría coronar como la mejor película live action basada en un videojuego.

Avengers Endgame represente la cantidad de 10 grandiosos años de Marvel, un final digno para esta saga de super héroes. Pokémon Detective Pikachu es lo contrario ya que es la primera vez que vemos a estas increíbles criaturas en el mundo real, si alguna vez quisiste ver un Pokémon en la vida real esta película te fascinará. Si llega a tener un enorme éxito podría abrir la posibilidad de mas filmes de Pokémon en live action.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *