El supuesto juego incompleto de PlayStation: “Petscop”.

Petscop fue desarrollado por la empresa Garalina en el año 1997 pero jamás fue lanzado al mercado, el juego trata de atrapar mascotas las cuales huyen cuando el jugador se les acerca, la forma para atrapar a las mascotas es resolviendo puzles.

Logo de la desarrolladora del juego Petscop.

El juego se dio a conocer por un canal de YouTube con el mismo nombre (Petscop), el primer vídeo subido fue el día 12 de marzo de 2017, el cual tiene la siguiente descripción “The game I found”. En el vídeo Petscop 8 el youtuber revela que su madre encontró el juego en el 2004.

Lo raro de esto es que no hay información de la empresa que desarrolló el juego, por más que se busque en la web, no se encontrará nada acerca de la desarrolladora, si acaso solo su logo y eso porque en el primer vídeo del canal mencionado se muestra el logo.

En el primer vídeo hasta cierto punto el juego parece que no tiene nada raro, pero cuando Paul (así se hace llamar el youtuber en el juego) hace una serie de comandos que, según él, venían en una nota que estaba junto con el juego, al avanzar el ambiente se vuelve siniestro y cada vez que Paul avanza más en el juego se vuelve más aterrador.

Conforme Paul avanza en el juego se notan unas referencias con el caso de Candance Newmaker, ella era una niña que murió en una terapia de renacimiento.

Esto ha llamado la atención de varias personas y varios canales de YouTube se ponen a analizar los vídeos del canal Petscop. Paul sigue subiendo vídeos, el más reciente es del día 21 de abril de 2019, titulado: Petscop 21.

Algunas personas creen que solo es una broma de mal gusto puesto que se han encontrado con ciertas incoherencias en los vídeos o por el simple hecho de que no hay información de la desarrolladora Garalina y de que solo Paul tenga el juego.

Dejo el vídeo que fue el primero en ser subido al canal de Petscop.

Primer vídeo subido al canal Petscop.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *