Facebook eliminará las insignias verificadas grises a finales de este mes

Facebook estará eliminando las insignias verificadas grises destinadas a mostrar la autenticidad de las páginas a partir del 28 de octubre. Los propietarios de las páginas comenzaron a ver avisos a través de su página esta semana.

«En base a los comentarios, estamos eliminando la insignia gris y centrándonos en otras formas para que las empresas muestren su autenticidad en Facebook», dijo un portavoz de Facebook.

Las insignias grises, que se obtuvieron mediante un proceso de solicitud, fueron utilizadas principalmente por las PYMES para demostrar la legitimidad de su página.

¿Por qué debería importarnos?

Las páginas verificadas grises de Facebook ofrecían a las pequeñas empresas una manera fácil de identificarse como autentica, al igual que las insignias verificadas azules de Facebook funcionan para figuras públicas, compañías de medios y marcas. Ahora que las insignias se están eliminando de la plataforma, los especialistas en marketing deberán realizar un esfuerzo adicional para demostrar la autenticidad de su página, y estar atentos a cualquier otra página que afirme estar conectada a su empresa.

Para demostrar la autenticidad de la página en el futuro, Facebook recomienda que los administradores de la página se aseguren de que su perfil de página esté completo con información actualizada, una foto de perfil e información de contacto correcta. También alienta a los propietarios de páginas a publicar regularmente, ya que una página activa muestra que la empresa todavía está en el negocio.

CÓMO DATO:

  • La decisión se basó en los comentarios de los usuarios que no tenían claro qué representaba la insignia gris, comentó Facebook.
  • Esta actualización solo se aplicará a las insignias de página verificadas en gris en la plataforma. Insignia azul verificada de Facebook para figuras públicas, compañías de medios y las marcas permanecerán.
  • Las insignias grises, que estaban disponibles para todos los propietarios de páginas, se introdujeron por primera vez en 2015.

¿Qué opinas de los cambios que Facebook esta haciendo? 😳

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *