¿Ya conoces los nuevos “emojis deslizantes” en las historias de Instagram?

Si eres amante de las historias de instagram, te habrás dado cuenta que la red social cuenta con una nueva función. Se trata de una opción en la que añades una pregunta y debajo de la misma tienes la opción de añadir un emoji en un deslizador, este emoji puedes trasladarlo de menos a más (izquierda a derecha) creando así una especie de calificación o nivel de reacción a la historia que el usuario subió a su perfil.

Para agregar una etiqueta del deslizador de emoji a tu historia, selecciónala de la bandeja de etiqueta después de que tomes tu foto o video para subir. Colócala en cualquier lugar que desees y escribe tu pregunta. Luego, establece el emoji que mejor se adapte al estado de ánimo de tu pregunta o contenido, hay variedad de emojis por elegir. Al igual que con la etiqueta de encuesta, los amigos y seguidores podrán responder a su barra deslizadora desde que la compartas en tus stories.

Si en cambio quieres interactuar con los emojis deslizantes de tus contactos de Instagram, solo tienes que arrastrarlo hacia izquierda o derecha. Cuando lo sueltes, podrás ver el promedio de respuestas de los demás participantes.

Esta nueva función ofrece una nueva manera de interactuar con otros usuarios y ya está disponible tanto para Android y para iOS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *