Easter Egg de Captain Marvel en Avengers: Infinity War

No hay forma de negar el éxito que Avengers: Infinity War tuvo tanto cuando estuvo en cines como ahora que se encuentra ya disponible en DVD y Blu-Ray.

Ahora, a una semana de que fue lanzada la película en estos formatos, los fans, medios, especialistas, entre otros han puesto su tiempo y dedicación a fijarse mas allá y buscar en cada escena alguna señal o detalle que significara algo y que en los cines no se pudo notar a simple vista.

El más reciente caso es de un usuario de Reddit, quien expuso un increíble easter egg de Captain Marvel en una escena de Infinity War que claramente captó la atención de todos los medios.

La escena es de la batalla Cull Obsidian y Ebony Maw cuando llegan a la tierra y enfrentan a Iron Man, Doctor Strange y Wong para obtener la gema del tiempo. Es ahí donde en Cull se logra ver un trozo de tela con los colores y características que nos recuerdan inmediatamente a Captain Marvel.

Es bueno comentar que en la escena solo se muestra un trozo de tela, más no se le da mucha importancia a eso en la película.

Los fans rápidamente comenzaron a especular una posible pelea entre Cull y Captain Marvel pero esto puede no ser así porque la película de Captain se basará en el pasado, habrá que esperar a marzo del 2019 cuando esta película se encuentre en todos los cines y conocer la si hay vinculación alguna.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *