Comunidades virtuales se unen para cumplir el sueño del youtuber fallecido Sarmand 22.

Samir o mejor conocido como Sarmand 22 era un niño que tenía un canal en YouTube en donde subía unboxing de videojuegos, amiibos, peluches, entre otras cosas.

 Por desgracia Sarmand 22 falleció de leucemia hace 3 años, su sueño era ser un gran youtuber.

Hace unas cuantas semanas a una persona se le ocurrió hacer un “movimiento” para que Samir llegara al menos a los 100k suscriptores para que la madre recibiera la placa de YouTube y ella se sintiera feliz al recibirla y saber que si se cumplió el sueño de su hijo. No se sabe con exactitud quién fue la persona que empezó todo esto y de alguna manera logró hacer que varias comunidades se suscribieran a su canal.

En algunos grupos de Facebook miembros publicaban sobre el caso de Sarmand 22 y pedían a los demás del grupo que se suscribieran y bastantes personas sí lo hacían. El “movimiento” fue muy grande ya que más de 100k personas se han suscrito a su canal (ya que, hasta el día de hoy 14 de mayo de 2019, tiene 276,140 suscriptores). Es raro que varias comunidades virtuales se unan para una buena causa puesto que en Internet es donde más hay personas o comunidades troll o malas.

Hace 2 días, la mamá subió un vídeo agradeciendo a todos los que le ayudaron a cumplir el sueño de su hijo, también dijo algo sobre la placa de que había un problema y que lo solucionaría con la ayuda de un sobrino que era muy cercano a Sarmand 22 y un día después hizo una segunda parte de agradecimientos y un directo para agradecer a algunos youtuber que también andaban en todo esto como Undea2.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *