Aquaman ¿es buena?

Aquaman es mucho más de lo que un fan pudo haber imaginado

Esta película no solo trata de darle una vuelta significativa a toda la publicidad negativa de Warner que ha obtenido con sus producciones de DC.

Sino también se busca darle una vuelta a un personaje que ha sido el hazme reír por años. Con todo esto encima Aquaman es mucho más de lo que un fan pudo haber imaginado.

Se ataca a todo el universo del personaje por todos los ángulos, no te quedará duda de quién es Aquaman y como se conforma su mundo.

Además con Jason Momoa y James Wan logró quitar toda burla del personaje, y es que es temible y entrañable, es el grandulón que no se puede odiar y al mismo tiempo respetas. Teniendo una buen química con Amber Heard quien no solo es hermosa, sino también es de respetarse dejando en en algunos momentos por que tiene que ser la reina de Atlantis por lo cual no es para nada la damisela en peligro.

Todo estos momentos son realizado por James Wan y su increíble dirección de acción hay muchas batallas donde se pueden sentir el peso de los golpes y como los enemigos salen volando. Sobre todo los atlantianos son increíbles.

Sin duda una película para ver en el cine, en una buena sala.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *