Adidas se inspira en Toy Story y crea algo fabuloso.

Nueva linea de adidas inspirada en toy story

Sin duda, Toy Story ha marcado a toda una generación y sigue sorprendiendo a las nuevas generaciones. Sabemos que la franquicia animada es una de las más aceptadas por que siempre nos mantiene altas expectativas tras los lanzamientos de sus películas.
Esta vez no es para menos, se esta logrando posicionar como favorita en las taquillas y las grandes marcas no lo están dejando pasar.

La marca deportiva aprovechó el estreno de la cinta de Pixar para lanzar de manera oficial una edición especial llamada Toy Story 4 x UltraBOOST 19, que consiste en dos modelos con diseños inspirados en dos de los personajes más emblemáticos de la franquicia: Woody y Buzz Lightyear.

Si bien, ya se había filtrado información sobre esta colección, Adidas decidió esperar a ver ele efecto del estreno de la cinta dirigida por Josh Cooley y, aunque el efecto Bonnie despertó la antipatía de cierto sector del público, lo cierto es que ha tenido una reacción aceptable en taquilla.

¿cuánto recaudó?

De acuerdo con los primeros reportes, en el fin de semana de su debut recaudó unos 118 millones de dólares en las salas de Estados Unidos, mientras que a nivel global supera los 238 millones, de a cuerdo con datos de Comscore; sólo en México recaudó más de 455.6 millones de pesos (unos 23.74 mdd), según la Canacine.

Esta es a reacción que se esperaba por parte del público, por eso firmas como Adidas han buscado capitalizar desde sus trincheras el cariño que se tiene por la franquicias. Primero fue lanzado en la tienda de la marca alemana en Estados Unidos, pero en México también están disponibles y, en su sitio web se ofrecen en total cuatro modelos.

Pero, la firma alemana no sólo lanzó los Toy Story 4 x UltraBOOST 19, también decidió aprovechar este licensing con Reebok (marta de su propiedad) con un modelo que también cuenta con un diseño inspirado en Woody y Buzz Lightyear.

  • El principal objetivo de Toy Story 4 es ubicarse a la par de las cintas animadas más exitosas de la historia como Frozen e Incredibles 2, que ambas superaron los mmil 200 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos proyectados en Statista. ¡Todos sabemos que podrá lograrlo!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *