¿Tienes viajes para el 2019? este traductor instantáneo puede salvarte.

Si te prometiste que en el 2019 vas a recorrer el mundo y visitaras países que no conoces el idioma, no te preocupes, este traductor instantáneo puede ser la solución.

Pocketalk, lanzado por primera vez a finales de 2018 en Asia y Europa, a partir de enero, está disponible en Estados Unidos.

El pequeño dispositivo desarrollado por la empresa japonesa Sourcenex  incorpora inteligencia artificial para ayudarte a traducir desde tu idioma a cualquiera de los otros lenguajes de forma sencilla y natural.

El dispositivo combina la técnica de hablar-para-escribir, la traducción automática, y escribir-para-hablar, lo que le permite decirte en tiempo real las palabras exactas o las oraciones que quieres expresar. A esto debemos sumar que posee cancelación de ruido, un micrófono de alta calidad y dos bocinas.

El dispositivo viene en dos versiones, una que cuesta US$249 y que incorpora Wi-Fi y puedes introducir una tarjeta SIM, y otra que cuesta US$299, y que además de poseer Wi-Fi incluye servicio de datos por dos años y el cual funciona en 105 países.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *