Spider-Man estaría fuera del UCM por no lograr un acuerdo con Sony

El sitio ‘Deadline’ publicó que Sony Pictures y Disney no lograron renovar el contrato con el acuerdo que había sobre compartir los derechos del arácnido y este desapareciera completamente de las cintas de Universo Cinematográfico de Marvel.

Según la fuente, Disney pretendía obtener el 50% de los ingresos generados por Spider-Man, cosa que Sony Pictures rechazó.

La firma de Japón pretendía que el porcentaje se mantuviera igual que el del comienzo y que Disney se quedara con el 5% de las ganancias. De acuerdo con fuentes cercanas a la negociación, hay en puerta 2 nuevas películas del súper héroe en camino, ambas con Tom Holland como protagonista y bajo la dirección de Jon Watts.

Si el conflicto continua, Marvel Studios no permitirá que Spidey se involucre con ningún héroe del MCU ni con su universo, por lo que el actual Peter Parker deberá continuar como si jamás hubiera hecho equipo con Thor, Capitán America, Dr. Strange, etc…

Por otra parte, Disney confía en que puede salir adelante con la inclusión de los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool.

Es importante recalcar que la información aún no ha sido confirmada por ninguna casa productora así que esperemos den un anuncio oficial muy pronto.

¿Qué opinas?, ¿te gustaría ver a Spidey sin asociarse más con los Avengers y que olvide lo que Tony Stark impulso en su vida de súper héroe?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *