Red Dead Redemption 2 más de lo que esperas.

Como se ha estado haciendo costumbre para Rockstar Games y sus juegos de mundo abierto, imponiendo cada vez estándares de calidad más altos.

Red Dead Redemption 2 no es la excepción ya que es una representación auténtica del salvaje Oeste, gigantesca y es un verdadero placer jugar un gran logro de narrativa, mecánicas y sistemas que se entrelazan para crear uno de los mundos abiertos más grandes en la actualidad. El logro más grande de la compañía.

La más reciente producción de Rockstar Games retrata el final de la época de los forajidos de la ley después de la  expansión de la ley en Estados Unidos hacia el este. Lo que fue la forma de vida de estos individuos está por terminar, lo una vez llamado salvaje oeste esta por ser domesticado por tecnología, industria, sociedad y leyes.

Esta entrega de Rockstar Games se puede comparar con una gran novela ya que los diálogos bien escritos que mantienen una tonalidad seria, lo que es una gran diferencia a su “hermano mayor” Grand Theft Auto el cual tiene diálogos no se toman a veces en serio. Cabe mencionar lo minucioso que ha sido al momento de los detalles ya que esta entrega esta hecha para jugarse con calma y apreciar cada uno de los detalles, también la narrativa no se ve forzada en ninguna parte, pasan las cosas tan “naturales” que es un gusto.

Es una obra maestra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *