Proximos juegos que llegarán exclusivos a las PlayStation 4.

Se sabe que la PlayStation 4 está viviendo el final de una etapa. Pero eso no quiere decir que ya no vengan juegos importantes en camino.

Pero si bien se ha estado especulando sobre los planes de Sony con sus juegos más importantes al grado que algunos dicen que debutarán de manera exclusiva en su nueva consola.

Si eso te ha preocupado, debes calmarte ya que estos grandes juegos si estarán como lo prometieron en la PS4.

Decidido a iniciar con todo 2019, Sony Interactive Entertainment, a través de su representación en el mercado europeo, presentó un nuevo trailer con los títulos que llegarán próximamente a PS4. Claro está que en ningún momento la compañía aseguró que todos los juegos que aparecen en el trailer llegarán este año, sobre todo porque en el video se resalta la presencia de The Last of Us: Part IIDeath Stranding y Ghost of Tsushima, exclusivos cuyo lanzamiento ha dado pie a muchos rumores y especulaciones. Pese a esta situación, el hecho de que aparezcan en el trailer promocional de los títulos que están por llegar a PS4 servirá para disipar las dudas que se han presentado en un sector de jugadores. A la par de estos juegos, el video muestra material de Days GoneDreams y entregas importantes third-party que llegarán a la consola de Sony.

 

 

Salvo que ocurra algo tan impactante que cambie los planes de Sony, debemos dar por hecho que los títulos exclusivos antes mencionados llegarán sí o sí a PS4.

Así que prepárense para disfrutar de estas grandes entregas que están por venir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *