La decepcionante escena extra del reestreno de ‘Avengers: Endgame’

Avengers: Endgame regresó a los cines el pasado fin de semana con un único propósito: destronar a Avatar y convertirse en la película más taquillera de la historia. Peeero, parece que el reestreno NO está teniendo el éxito que se esperaba, y no hablamos solo en recaudación, también en el recibimiento por parte de los seguidores de la película, quienes han mostrado una gran molestia y descontento en redes y foros de internet de todo el mundo.

El motivo principal de esta decepción es la escena extra de Hulk, una auténtica burla para los espectadores.
Más allá del argumento, visualmente se aleja del nivel de producción al que estábamos acostumbrados en el Universo Cinematográfico de Marvel. Fue muy evidente que al material le faltaron varias etapas de producción; el personaje de Mark Ruffalo parecía un ser animado en su totalidad y bien podría ser comparado con un personaje de videojuego de la década pasada.

Hulk

Evidentemente después de esta decepcionante escena que probablemente trate sobre el momento en el que contactaron a Hulk para la reunión 5 años después del acontecimiento de Thanos y el guantelete, los memes no se hicieron esperar. Evidentemente los fans merecíamos algo mucho mejor que lo que nos mostraron.

¿Qué opinas de esta escena?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *