Ahora dormir tendrá beneficios para los jugadores de Pokémon

Si creíste que dormir te beneficiaba bastante ahora lo hará más y recibirás recompensas por ello.

Pokémon Company Durante su conferencia de prensa que se llevó a cabo en Tokio el pasado 28 de mayo anunció Pokémon Sleep.

Pokémon Sleep utilizará los patrones y tiempos de sueño de los jugadores para avanzar en el juego, además de esta manera estarían promoviendo el hábito de un buen descanso.

¿Para qué juegos funciona? Las recompensas las podrás obtener en Pokémon Go, el juego para dispositivos móviles además de Pokémon Let´s Go para Nintendo Switch.

El juego está siendo desarrollado por Select Boton, los creadores de otro juego basado en el mundo Pokémon, Magikarp Jump, en colaboración con Nintendo y Niantic, los creadores de Pokémon Go.

La compañía tiene previsto lanzar el juego a comienzos de 2020 y funcionará con un dispositivo que Nintendo llama Pokémon Go Plus Plus la cual también se lanzará también el año entrante, es una versión mejorada de Pokémon Go Plus.

El Pokémon Go Plus Plus podrá ser usado como un Pokémon Go Plus normal durante el día y se conectará a tu dispositivo móvil a través de Bluetooth durante la noche para enviar tus datos de sueño y recompensarte en función de ellos.

Según explicó en el evento de prensa Tsunekazu Ishihara, presidente ejecutivo de Pokémon Company, «Pokémon Sleep convertirá el sueño en entretenimiento».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *