¿Habrá una película de Super Smash Bros?

Desde que se anunció la película en live action de Pokémon: Detective Pikachu los fans de Nintendo han pensado si alguna vez habrá un filme de Super Smash Bros, los Pokémon y Sonic ya tienen su película en live action, aunque esta ultima está en rediseño del personaje.

Pokémon: Detective Pikachu tuvo una gran aceptación por parte de los fans, asi que no seria raro pensar en que se pudiera llegar a producir una película del famoso videojuego Super Smash Bros.

Y con mas razón se podría esperar algo así ya que se han compartido declaraciones procedentes del equipo de desarrollo de la película, más específico de Dan Hernández y Benji Samit. Los dos guionistas se han pronunciado sobre cómo enfocarían una película de Super Smash Bros. Ultimate.

Esto es lo que dijeron:

Dan Hernández: Creo que la clave para hacer algo así es asegurarse de que las otras películas introductorias sean sensacionales. Sería un sueño escribir algo como The Legend of Zelda, pero antes de que puedas llegar a esa etapa de Smash Bros, debes escribir la mejor versión de The Legend of Zelda que puedas. Y lo mismo con Mario, lo mismo con Kirby, lo mismo con Star Fox.

Benji Samit: Vengadores: Endgame es tan buena como lo es porque amamos a todos esos personajes individualmente, así que cuando se juntaron fue simplemente mágico. Y creo que así es como tienes que acercarte a los Smash Bros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *