SENTIR EL INTERNET… Literalmente

¿Te haz imaginado manipular tu entorno sin tocarlo?

Ahora esto será posible con los sensores que serán implementados en todas las cosas que nos rodean con el fin de facilitar nuestra vida cotidiana. El interconectar las cosas como si fueran dispositivos nos darán la capacidad de manipularlos inclusive con la voz. El tener esta capacidad nos da muchas ventajas y comodidades.

Una de estas ventajas es que desde tu trabajo podrás estar controlando tu hogar desde tu dispositivo móvil. Por ejemplo, sales tarde rumbo a tu trabajo, vas en el camino y recuerdas que olvidaste apagar tu televisor, pero no puedes regresar por que tienes una junta importante. No tienes de que preocuparte porque desde tu celular puedes apagar tu televisión.

La cantidad de cosas que puedes hacer con esta tecnología es muy variada, desde prender las luces de tu casa con dar la orden, hasta cerrar las puertas de la cochera sin necesidad de hacerlo manualmente.

¿Puedes imaginarte en la comodidad de tu casa sin preocuparte por los alimentos que faltan en tu nevera?

Ya no será necesario que éster revisando los alimentos faltantes en tu refrigerador, ya que el lo hará por ti, gracias a los sensores se identificará la comida faltante en tu nevera y te notificará lo que tienes que comprar la próxima vez que vayas al supermercado.

Esta tecnología creará sin duda alguna una nueva forma de vida dentro de los hogares, cambiando radicalmente tu estilo de vida tal cual como lo conocemos hoy en día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *