Windows 10 podría ser el último Windows de la historia.

A unas cuantas semanas de que Microsoft presentara Windows 10 Creators Uptade, la propia compañía ha confirmado una segunda actualización dedicada para creativos la cual estará disponible en otoño próximo y llevará por nombre Windows 10 Fall Creators Update.

Ya no existirá Windows 11

Pero qué viene después, todos podremos pensar que llegará Windows 11, pero no es así, seguramente Microsoft seguirá ofreciendo mejoras para los usuarios que cuenten con el último sistema operativo de la compañía.
Windows entraría en constante evolución.
De este modo Windows entraría en un modelo de actualización continua, por lo que probablemente lo conozcamos solamente como Windows ya sin versión numérica alguna que lo identifique.

¿Qué quiere decir esto?

La compañía dejará de tener grandes lanzamientos como Windows 7, Windows 8 y Windows 10. En cambio se convertirá en un servicio que tendrá actualizaciones y mejoras constantemente y no acumulativas. Algo así como las aplicaciones móviles que están en constante actualización o también puedes pensar en Chrome, no sabes que versión del navegador estás usando, sólo sabes que está actualizado cada vez que lo inicies.


Algo parecido pasará con el sistema operativo de Microsoft, se está planeando actualizar las partes de forma independiente y no en grandes lanzamientos como lo ha venido manejando Microsoft desde su primer lanzamiento.
Esto no significa que los usuarios con Windows 10 tengan que comprar otro sistema operativo para mantenerse actualizados. Windows 10 dejará de recibir soporte hasta el año 2025 así que no te preocupes, puedes seguir usando tu PC con tranquilidad y a esperar lo que nos tenga preparado Microsoft en el futuro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *