Pecados capitales de las redes sociales

Seguramente has notado las limitaciones de algunas redes sociales que utilizas diariamente, algunas veces deseas que sean más completas ya que no nos permiten realizar ciertas actividades.

Las más notables son las que se mencionarán a continuación por ser de las preferidas por los usuarios.

YouTube

Este portal de internet que nos permite subir y visualizar videos tiene un gran defecto que a la mayoría de las personas nos molesta; YouTube no reproduce en segundo plano. Resulta verdaderamente molesto que no podamos realizar alguna otra actividad en nuestro celular sin que deje de reproducirse el video de nuestras canciones favoritas.

Instagram

La aplicación más popular para capturar momentos y compartirlos a travez de las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter no se escapa de esta lista, pues cuenta con una imperfección muy notable; no se puede hacer repost. En Facebook nos permite “compartir” y en Twitter “reteewt”, entonces por que Instagram por que no nos lo permite.

Twitter

No puedes seguir a más de 2000 usuarios si no tienes más de 1800 seguidores. Además de los 140 caracteres insuficientes para algunos usuarios.

Facebook

Algo que puede resultar molesto en Facebook son las fotos que te etiquetan y que no quieres que los demás vean, una manera de eliminarlas es denunciándolas pero es un proceso algo tardado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *