Cae WhatsApp a nivel mundial

Si eres de las personas que se la pasa clavado en Whatsapp seguramente notaste el gran fallo que ocurrió el día de ayer por un largo, casi eterno tiempo.

Fue muy notable la desesperación a de las personas por causa de este incidente ya que lo hicieron notar a travez de redes sociales. Miles de publicaciones se hicieron visibles mediante Facebook, Twitter y otras redes sociales, en donde también comenzaron a bromear sobre la caída de esta aplicación de mensajería instantánea a travez de los conocidos “memes”.

Este fallo tuvo alcance mundial ya que usuarios de diferentes países incluido España dieron a conocer su molestia con este inconveniente a travez de las redes sociales ya mencionadas.

¡Sorpresa!

Poco después de que el mismo dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, publicará un mensaje en esta red social en donde explicaba que estaban trabajando en solucionar el problema y pidiera una disculpa a sus usuarios, se comenzó a rumorar que este error podría ser a causa de un posible cambio que pueda revolucionar por completo a WhatsApp en las próximas semanas.

Es de suponer que algo nuevo llegue a este servicio de mensajería instantánea ya que se trata de la tercer caída del servicio en las últimas semanas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *