Llega aplicación nativa de WhatsApp para Ordenadores.

La aplicación líder en las tiendas de distribución digital, WhatsApp, sigue reinventándose, fue hasta hace un par de meses que sorprendió a sus usuarios con el lanzamiento de las Historias.
El servicio de mensajería instantánea ha lanzado su propia aplicación nativa para OS X Mac y Windows, pero sigue siendo necesario mantener tu smartphone cercano a tu PC para poder utilizarlo.

Requisitos del sistema

La aplicación está disponible para dispositivos con Windows 8 o superior y para OS X Mac OS 10.9 y superior.

Anteriormente WhatsApp había lanzado su versión Web para navegadores teniendo un gran éxito entre oficinistas y estudiantes que necesitan de una PC para realizar sus actividades, logrando mantenerse en comunicación utilizando un sólo dispositivo.
Pero antes de que todos se emocionen, la nueva aplicación nativa de WhatsApp para ordenadores es casi idéntica a su cliente para Web, por lo que no es posible visualizar “Stories” o realizar llamadas como en su versión para teléfonos inteligentes


Las aplicaciones de escritorio de WhatsApp PC, al igual que el cliente Web, requieren escanear un código QR utilizando la aplicación en el teléfono inteligente.
Sin embargo las ventajas de que sea una aplicación nativa son que puedes recibir notificaciones y la utilización de atajos en el teclado.
Para poder hacer la instalación en tu ordenador es necesario descargar el instalador desde la pagina oficial de WhatsApp Web y ejecutarlo en tu PC.
Esperamos que otras sorpresas y mejoras nos ofrecerá en un futuro el servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook, porque seguramente están en sus planes ofrecer una aplicación multi-plataforma que funcione por igual tanto en Smartphones como en Ordenadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *