Diferentes tipos de personalidades en Redes Sociales ¿Cuál es la tuya?

Hoy en día el uso de Redes Sociales es una actividad cotidiana en casi toda la población, pasaron de ser una moda entre adolescente algunos años atrás, a llegar a ser una herramienta de comunicación para grandes y chicos hoy en día.

Todos nos queremos enterar de alguna u otra manera de lo que sucede en el mundo, ya sean las noticias mas relevantes,  la vida de un familiar, amigos y conocidos, o simplemente enterarte de las ofertas de tus marcas favoritas.

Las Redes Sociales son un reflejo de la sociedad de manera digital, en este lugar podemos encontrar diferentes tipos de personalidades cada usuario decide a cual pertenecer, aún que la mayoría de las veces de forma inconsciente.

Es por eso que te presentamos las diferentes tipos de personalidades que encontramos en Redes Sociales con la que seguramente te identificarás con alguna de ellas.

Los Amigables

Son los tipo de personas que se la pasando like o reaccionando a todo tipo de publicaciones, saben todo sobre las personas con las que tienen interacción en las Redes Sociales

Los Negativos

Son los que se la pasan expresando toda su negatividad en sus publicaciones desde que amance hasta que van a dormir. Se quejan de todo lo que les rodea, que sí el calor, el frío y no pueden unirse al “tren del meme” sobre algún tema del momento.

Los Críticos

Son las personalidades que se la pasan comentando cualquier publicación para bien o para mal. Es expecialista en Deportes, Política, Entretenimiento etc. Son personas que se la saben de todas todas y son amantes de reportar las noticias de interés local.

Los Infiltrados

Son amigos que agregamos y pasan desadvertidos, nunca nos enteramos de sus vidas por que nunca publican nada, algunas veces nos olvidamos de ellos y hasta llegamos a pensar que no están en nuestra lista de amigos. Pero están muy bien informados sobre la vida de los demás, cumpleaños, relaciones y viajes de sus amigos.

Los Reporteros

Son ese tipo de amigos que se la pasan publicando toda su vida, cada actividad que realizan, comparten fotos y ubicaciones de todas sus acciones. Los timeline de sus amigos están llenos de sus publicaciones.

Los Optimistas

Son los que se la pasan compartiendo todos sus buenos deseos y publicando frases motivacionales, expresando sus buenos deseos y armonía a sus amigos.

Los Influenciadores

Las personas que hacen despertar cualquier tipo de polémica entre sus amigos, opinando sobre algo y hace que sus amigos comenten y den su punto de vista.

Los Novatos

En esta personalidad pueden entrar nuestros familiares, como mamás, tías y parientes, son los usuarios que recientemente se registraron y por poca interacción publican muy poco y no cambian su foto de perfil.

Ya conocemos algunos tipos de personalidad que existen en Redes Sociales, seguramente existen más. Comentanos con cuál te identificas y seguramente pensaste en un amigo al momento de leer cada una de estas personalidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *