Aprende a grabar las llamadas desde tu iPhone sin jailbreak ni aplicaciones

¿Alguna vez te encontraste con la necesidad de grabar las llamadas de tu iPhone sin saber cómo? ¿Instalaste aplicaciones a tu iPhone que ya no parecen funcionar? No te preocupes, Webquitecto te tiene la solución.

Antes de ciertas actualizaciones de la App Store, existían muchas aplicaciones que permitían grabar las llamadas, pero debido a motivos legales estas aplicaciones ya no están disponibles en la App Store, y algunas de ellas ya no permiten hacer esto.

Ciertamente, existen aplicaciones que pueden aprovechar el jailbreak, como lo hace AudioRecorder 2, pero este proceso puede implicar riesgos desde compatibilidad limitada hasta la funcionalidad nula de tu iPhone.

Por ello,  queremos compartirles un útil tutorial que les permitirá grabar llamadas en el iPhone sin necesidad de instalar el jailbreak ni utilizar otras aplicaciones de la App Store.

 

iPhone llamando al buzón de voz

Aprovecha el buzón de voz de tu teléfono!

¿Que esperas? Empieza a grabar tus llamadas con estos pasos:

1. Marca el número al que desees llamar.

2. Una vez comience la llamada, presiona “Añadir llamada”.

3. A continuación, llama al número de teléfono que estás usando. Esto te llevará directamente al buzón de voz.

4. Espera a que termine el mensaje de bienvenida y presiona sobre el botón de llamadas emergentes.

5. Al hacer esto, aparecerá la llamada original y tu propio número de teléfono en el buzón de voz, como resultado, la grabación de la llamada irá directamente al buzón de voz. ¡Así de fácil!

Cuando la conversación haya finalizado, sigue en la aplicación Teléfono y cambia a la pestaña del buzón de voz. La llamada grabada debería aparecer en la lista. Puedes pulsar sobre el botón de acción situado al lado del icono “i” para compartir la grabación en Mensajes, AirDrop, Notas o adjuntarla vía email.

Te recomendamos avisar SIEMPRE al receptor de la llamada de que esa persona está siendo grabada, puesto que en caso contrario, sería ilegal hacerlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *