Quienes somos

Nosotros Somos Trascendecia Originalidad Persuación Novedosos Optimismo Temple Creatividad Humor TOP NOTCH

Somos la oportunidad de tu negocio de entrar en la era digital de manera exitosa.

Webquitecto es una Agencia de Marketing Digital apasionada por la tecnología donde nos dedicamos a desarrollar y construir sitios web innovadores, amigables, pero sobre todo fáciles de usar para nuestros clientes que incluso ellos mismos puedan administrar.

Tenemos poco más de 3 años de experiencia en el Manejo Estratégico de Redes Sociales, diferentes cursos y certificaciones nos avalan. Nos encargamos de hacer campañas virales en redes sociales como Facebook y Youtube, gestión de contenido para todas las redes, interacción continua con el mercado directo y potencial de nuestros clientes, estrategias de publicidad y campañas de temporada son algunos de los muchos servicios que ofrecemos.

El alcance de exposición que una Marca o Producto puede llegar a tener en internet no tiene limites si nosotros no se los ponemos.

Invertir en Internet para impulsar tu negocio ahora es mucho más rentable que invertir en los medios tradicionales, el internet se expande tan alto y tan ancho como el cielo, el mundo entero puede ahora enterarse de ti y tu negocio con un sólo click.

Historia

Surge de la pasión por las nuevas tecnologías y del temprano acercamiento a ellas de parte de su fundador, desde muy pequeño se interesó en aprender a desarrollar sitios web, fue una persona autodidacta y conforme fue creciendo tuvo la oportunidad de pertenecer a escuelas que me acercaron el conocimiento académicos sobre estos temas.

Conforme sus conocimientos y experiencias fueron avanzando también lo hizo la industria del internet y por lo tanto el mercado y la demanda de este, lo que lo impulsó a descubrir la necesidad del mercado duranguense de la presencia online, para después decidir llevarla a cabo durante el mes de Mayo.

Renunció a su antiguo empleo en búsqueda del éxito en un negocio propio.  Comienza con 2 clientes para diseño web así como el manejo estratégico de redes sociales lo cuál catapultó al negocio y a sus conocimientos propios, conforme avanzaron los meses, los clientes fueron llegando.

Ante la necesidad de alguien altamente capacitado que le ayudara con la carga de trabajo, consiguió otra persona que cumpliera con las características, y así poco a poco a crecido la familia de Webquitecto, ahora cada vez hay más proyectos que implican un mayor esfuerzo, lo cual se vuelve un reto más grande:  escalar el negocio y hacerlo con éxito.

Se vio en la necesidad de establecerse físicamente dentro de la zona comercial de Durango más importante, el centro histórico, lo cuál aumentó los gastos, sin embargo lo logró, ubicándose en Calle Independencia 326 A Sur, entre las calles de 5 de Febrero y 20 de Noviembre en la zona centro.

Por motivos de fuerza mayor tuvo que cambiar su dirección a donde está actualmente en Real del campanario 498-3 en el Fraccionamiento Los Remedios en donde Webquitecto les abre sus puertas a todos las empresas que quieran seguir avanzando al nivel que el mercado les exige.

Esta historia aún no acaba, ya que próximamente estaremos presentes en La Laguna esto en busca de mayores oportunidades.

Nuestro Compromiso con los Clientes

*Satisfacer la necesidad de integrar y adoptar las nuevas tecnologías de una manera sencilla y amigable.

*Posicionarlos en internet para tener mayor exposición que con cualquier otro medio de comunicación.

*Reducir costos de mercadotecnia y publicidad de su negocio, en comparación con la mercadotecnia tradicional.

*Brindarles la facilidad de encontrar al alcance de un click aquello que busca o desea.

¿Qué nos diferencía?

Ofrecemos el hecho de crear sitios web auto-administrables por los clientes debido a una plataforma de desarrollo propio, de fácil acceso y manejo, a diferencia de otras empresas similares que ofrecen los mismo servicio.

Tratamos de mantener precios más bajos que la competencia para el bienestar del bolsillo de nuestros clientes.

Objetivos

Consolidar Webquitecto como el marco de referencia para temas tecnológicos como el desarrollo web y el marketing online, otorgar servicios de alta calidad, costeables, accesibles y funcionales, generar ganancias a través de esta actividad empresarial así como satisfacción personal de trabajar haciendo lo que más nos apasiona.

  • MISIÓN

    Nuestra misión es crear paginas web de alta calidad, creativas e innovadoras, satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a posicionamiento web y marketing digital, otorgando soluciones costeables y de fácil usabilidad con las que nuestros clientes puedan ver resultados medibles y de gran impacto en sus mercados. Somos una empresa llena de entusiasmo por la nuevas tecnologías y practicas de trabajo como el networking, buscamos empoderar a nuestros clientes con la mejor herramienta de todos los tiempos: El Internet.

  • VISIÓN

    Nos visualizamos a futuro como una referencia obligada en los ramos de la tecnología y el internet en el ámbito local y regional, queremos ser la empresa líder de empoderamiento online para las empresas y personas interesadas en llevar a niveles altos sus productos o servicios, buscamos ser líderes en el marketing digital y el desarrollo web. Queremos hacer web de Durango para el Mundo. 

  • VALORES

    Honestidad

    Ética

    Responsabilidad

    Creatividad

    Independencia

    Colaboración

    Constancia.